Actualidad | Noticias | 24 ABR 2000

Nortel adquiere la firma de software IP Architel Systems

Nortel Networks ha anunciado su intención de comprar Architel Systems, compañía dedicada al desarrollo de software para proporcionar servicios IP e Internet, por 395 millones de dólares.
Comunicaciones World
Los productos de Architel contribuirán a ampliar el alcance del entorno del desarrollo de aplicaciones Preside Internet de Nortel. Preside permite a aplicaciones del tipo de red privada virtual (VPN) o de sitios Web de comercio electrónico operar a través de una gran diversidad de medios, desde DSL o inalámbricos a los basados en cable y en tecnología óptica. El software de Architel automatizará el proceso de suministro de servicios de Preside, capacitando a los proveedores de servicios a poner en marcha y comercializar ofertas en cuestión de minutos.

Fundada en 1984, Architel Systems tiene su sede central en la ciudad canadiense de Toronto y cuenta con 400 empleados. Entre sus clientes se encuentran operadores como Cable & Wireless, MCI WorldCom, BT, GTE y McLeodUSA. La operación de compra estará finalizada en el tercer trimestre del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información