Actualidad | Noticias | 21 SEP 2001

Nortel acapara el 28% del mercado europeo de call centers

Según la consultora europea de marketing MZA, Nortel Networks se mantiene en el primer puesto en el mercado de proveedores de Call Centers por cuarto año consecutivo. La compañía copó el 28% del mercado en las ventas de nuevas licencias a lo largo del pasado año.
Comunicaciones World
La familia de productos de centros de llamadas de Nortel Networks ofrece un conjunto de aplicaciones que incluyen el procesamientos de llamadas y gestión de agenda, informes de gestión, aplicaciones Web y networking.

Nortel encabeza la lista de venta en este tipo de productos en Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Suiza, Portugal y Noruega.

www.nortelnetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información