Comunicaciones
Seguridad
Software

Norman optimiza su solución de seguridad multiprotocolo NNP

La empresa noruega Norman ha actualizado su appliance de seguridad con soporte multiprotocolo, Norman Network Protection (NNP), con objeto de ofrecer una mayor protección a la red.

Norman Network Protection es una puerta de enlace de seguridad que protege en tiempo real las infraestructuras de las empresas contra ataques de malware conocido y desconocido, ofreciendo protección proactiva a las redes corporativas y eliminando las amenazas sin afectar la productividad de la compañía. 
Norman Network ProtectionSu soporte multiprotocolo detecta el tráfico malintencionado por la red y la protege deteniendo todos los virus, gusanos, troyanos y software espía conocidos y desconocidos sin que el rendimiento se vea afectado. Analiza en tiempo real CIFS y SMB, los protocolos de Windows de amplio uso, y HTTP, FTP, SMTP, POP3, RPC, TFTP e IRC. 
Norman Network Protection proporciona mejoras en la protección centralizada de todas las unidades de la red y en la protección contra posibles riesgos de seguridad, tanto residentes como introducidos por una fuente externa. Al instalar NNP como analizador transparente de malware de red, se analizan los paquetes de datos que se transmitan sin importar el protocolo que se emplee. En caso de detección de malware en la transferencia de la red, NNP finaliza la transferencia y bloquea la ruta de acceso a la red para evitar que otros usuarios o sistemas de acceso a la red y al mismo archivo, aislándolo hasta el nivel de archivo concreto. 
La nueva versión cuenta también con un sistema de gestión basada en Web que informa y protege inmediatamente de las nuevas amenazas y malware. De este modo, cuando NNP descubre un programa de malware nuevo y desconocido, genera un completo análisis, con el analizador automático de SandBox, SandBox Analyzer, de la acción de los archivos. NNP genera en tiempo real estadísticas e informes del malware detectado y bloqueado, estadísticas del sistema y estadísticas de la red. 
NNP combina la seguridad basada en archivos de firmas con la tecnología SandBox para detectar el nuevo software malicioso, escaneando además múltiples protocolos para mantener la red protegida y permitir que el tráfico seguro pase rápida y eficazmente. NNP se comercializa en dos versiones según el tráfico de la red: NNP CR100 para hasta 250 usuarios y NNP 1950 para infraestructuras de mayor tamaño.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital