Actualidad | Noticias | 04 ABR 2007

Norman analiza el software malintencionado desde Internet

Norman Online Analyzer es una herramienta de análisis de seguridad basada en Web para detectar rápidamente archivos y programas de datos sospechosos en los recursos corporativos.

Comunicaciones World
Este servicio en línea, además de analizar, crea informes y detecta tendencias, y está desarrollado para ofrecer información sobre el patrón de actividades y de intenciones de los archivos y programas de datos. Aquellas organizaciones que se adhieran al servicio recibirán los resultados del análisis exhaustivo en segundos, con una presentación de fácil compresión. En cuanto a su coste, Carlos López-Huerta Madrigal, director de ventas de Norman en España, explica que “el pago del servicio se ha establecido como un sistema por tickets, en el que cada archivo cargado cuenta como un ticket”.

www.norman.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información