Actualidad | Noticias | 18 JUL 2011

Nominalia lanza una nueva gama de certificados SSL

Tags: Seguridad
Nominalia ha lanzado una gama de nueve paquetes de certificación SSL con distintos niveles de autenticación, encriptación y precio, que cubren toda la gama de necesidades de seguridad en las comunicaciones por Internet a través de los dominios registrados por el cliente.
Network World



Nominalia
ofrece a sus clientes una amplia gama de certificados SSL, que cubren desde las necesidades de seguridad más básicas hasta las más exigentes. La oferta de certificados SSL de la compañía incluye identificación y autenticación, confidencialidad, seguridad y protección n tres tipos de certificados

Los certificados de validación de dominio, dirigido a pequeñas empresas y autónomos, suponen el nivel más básico pero garantiza la protección de datos e informa a los usuarios de que están en un sitio web seguro. Los certificados de validación de dominio y entidad, por su parte, ofrecen un nivel más alto de encriptación y un nivel de seguridad extra en todas las transacciones realizadas en su sitio web. Ideal para bancos, agentes de bolsa, entidades de asistencia sanitaria, compañías de seguros, etc. Finalmente, los certificados de validación extendida proporcionan un nivel de encriptación de datos tan seguro como los anteriores, pero el proceso de validación es mucho más riguroso, por lo que genera en sus clientes mayor sensación de seguridad y confianza. Además los sitios web validados con este tipo de certificado presentan la barra de navegación verde que es visualmente más fácil de identificar que el sitio es seguro.

En estas tres categorías, Nominalia comercializa diferentes opciones, que varían para adaptarse al nivel de encriptación y de seguridad que requiera el cliente. Para ello, la compañía dispone de acuerdos con organizaciones especializadas en seguridad SSL, como Verising y Thawte (de la que es Partner Platinum).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información