Actualidad | Noticias | 15 NOV 2002

Nokia y Trend Micro crean un sistema de gestión de contenido seguro para empresas

Nokia y Trend Micro han establecido los principios de un acuerdo para proporcionar conjuntamente soluciones de seguridad de contenidos a las empresas. El dispositivo supervisará el perímetro de la red evitando las intrusiones y los virus informáticos.
Comunicaciones World
Esta alianza incluye entre otros el sistema de propósito de gestión seguro de contenidos de Nokia Message Protector SC6600, capaz de proporcionar protección en profundidad del correo electrónico mediante protección estadística contra virus, rechazo de spam y bloqueo inteligente de vulnerabilidades. El sistema está diseñado para asegurar la máxima integridad y estabilidad de la infraestructura de mensajería electrónica de las empresas. Por otra parte, el sistema es capaz de escanear más de 120.000 mensajes por hora y optimizar la realización de test internos.

“La probada innovación y liderazgo de mercado de Trend Micro en cuanto a antivirus y a soluciones de seguridad de contenidos, aporta un componente estratégico importante al enfoque del sistema de seguridad de red de Nokia”, matizó Dan MacDonald, vicepresidente de productos y marketing de Nokia Internet Communications.

El sistema de Nokia y Trend Micro, según el vicepresidente ejecutivo de marketing de Trend Micro David Rowe, “ofrece un amplio rango de capacidades en un formato fácil de gestionar”.

www.trendmicro.com
www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información