Actualidad | Noticias | 29 OCT 1999

Nokia y Software AG desarrollarán conjuntamente soluciones WAP para negocios electrónicos

La tecnología WAP no se reduce a facilitar acceso móvil a portales Internet. Nokia y Software AG están trabajando conjuntamente para desarrollar y comercializar soluciones basadas en el nuevo protocolo que hagan posible acceder a aplicaciones de negocio electrónicas a los usuarios de telefonía móvil.
Paco Sánchez


Según el acuerdo alcanzado entre ambas firmas, utilizando software de integración de Software AG cualquier empresa puede extender las soluciones basadas en el Servidor WAP de Nokia e iniciar transacciones de negocios y acceder a datos corporativos a través del teléfono móvil sin necesidad de afrontar desarrollos adicionales.

?Esta es la primera tecnología que proporciona la integración de agentes móviles con ordenadores de empresas, permitiendo transacciones de negocios reales utilizando tanto un dispositivo móvil como un teléfono celular?, ha afirmado Helmut Wilke, miembro del comité ejecutivo de Software AG.

En opinión de Gerhard Romen, vicepresidente de Ventas y Marketing de Nokia Wireless Software Solutions, ?esperamos que las empresas líderes integren las nuevas aplicaciones WAP con las ventajosas infraestructuras de tecnologías de la información existente. El teléfono móvil se convertirá en un terminal para servicios multimedia universales?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información