Actualidad | Noticias | 05 NOV 1999

Nokia y Hewlett-Packard desarrollarán soluciones WAP

Las compañías Nokia y Hewlett-Packard (HP) han firmado un acuerdo tecnológico para desarrollar y promocionar soluciones de Internet Móvil para empresas. El software de Servidor WAP de Nokia estará disponible para los sistemas operativos Windows NT y HP-UX, que HP se encargará de vender a través de sus canales tradicionales.
Esther G. Presencio


El primer servidor Enterprise HP 9000 que soportará el software del Servidor WAP de Nokia será L-Class, que cuenta con capacidades para el negocio crítico, característica que permitirá a las empresas ofrecer a sus empleados y usuarios un acceso fiable a la información contenida en Internet y en las intranets corporativas desde cualquier lugar y en cualquier momento, según las compañías.

Adicionalmente, ambas compañías trabajarán conjuntamente para optimizar el Servidor WAP de Nokia en todas las plataformas HP 9000 y HP Netserver, orientadas a entornos de negocio crítico. Por otra parte, la primera solución conjunta disponible será una aplicación de acceso al correo electrónico basada en el producto de HP de mensajería de negocio de correo abierto.

Finalmente, el Servidor WAP de Nokia consigue implementar el Servicio de Seguridad de Transporte Inalámbrico (WTLS) en su primera versión, lo que permite un acceso seguro a la red para los terminales móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información