Actualidad | Noticias | 24 ABR 2000

Nokia y Cap Gemini desarrollarán conjuntamente sistemas Internet móviles

Nokia trabajará con Cap Gemini para desarrollar y suministrar sistemas Internet móviles de extremo a extremo para operadores. Cap Gemini integrará productos de Internet móvil, plataformas de entrega de servicios y sistemas de gestión de Nokia con soluciones de facturación y de atención al cliente de terceros.
Comunicaciones World
Según los términos del acuerdo, cuyos detalles económicos no han sido desvelados, ambas compañías desarrollarán además aplicaciones de Internet móviles diseñadas para correr sobre Espoo, las plataformas de suministro de servicios de Nokia como los productos de software Artus MAX y WAP Gateway.

Asimismo, Nokia y Cap Gemini desarrollarán apliaciones para servicios GPRS (General Packet Radio Service) y redes móviles de tercera generación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información