Actualidad | Noticias | 26 NOV 2012

Nokia vende 2,5 millones de smartphones Lumia 920 en 20 días

Nokia ha puesto en Windows Phone 8 todas sus esperanzas para recuperar posiciones en el competitivo mercado de smartphones, donde lleva ya mucho tiempo perdiendo posiciones. Y con el nuevo Lumia 920, basado en el último sistema operativo de Microsoft, parece que podría conseguirlo.
Network World
Nokia ha conseguido vender 2,5 millones del Lumia 920en los últimos 20 días, lo que pronostica un trimestre positivo para la compañía, según informaciones de Yahoo China recogidas por Europa Press. El dispositivo basado en Windows Phone 8, cuyos planes para España se darán a conocer en diciembre, ha tenido una gran acogida pese a no estar de momento en todos los países donde ha sido anunciado.

En el trimestre anterior la gama Lumia había vendido 2,9 millones de dispositivos, afectada por el anuncio de la llegada de los Windows Phone 8. De esta forma, solo el 920 está ya cerca de igualar la suma de todos los Lumia en el trimestre anterior.

Windows Phone 8 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información