Actualidad | Noticias | 27 MAY 1999

Nokia suministra una red Tetra a la Generalitat de Catalunya

El Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya y Nokia, junto con su socio local Omnilogic Telecomunicaciones, han firmado un contrato para el suministro de una red profesional de radio móvil digital Tetra en Catalunya. El contrato está valorado en 12 millones de euros.
Paco Sánchez



La red estará operativa durante el próximo mes de junio y proporcionará seguridad a los servicios profesionales de la brigada de bomberos de la comunidad catalana. Más adelante, el sistema será también utilizado por los servicios de seguridad y emergencia. Al final del año 2000, la red ofrecerá una cobertura total del territorio catalán.

Nokia proporcionará e implementará la red Tetra en su totalidad, incluyendo los conmutadores, las estaciones base, equipamiento de mensajería, sistema de gestión de red, terminales y servicio de atención al cliente.
El Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya es un cuerpo público legalmente independiente que opera la red corporativa del gobierno autonómico. Su responsabilidad es la gestión de los sistemas y servicios de telecomunicaciones de la Generalitat, tanto de todos sus departamentos como de sus órganos dependientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información