Actualidad | Noticias | 01 ABR 2002

Nokia soportará VPN-1/FireWall-1 VSX de Check Point

Nokia ofrecerá desarrollos en VPN-1/FireWall-1 VSX de Check Point en sus dispositivos de seguridad de la serie IP700. Las mejoras permitirán a los proveedores de servicios ofrecer nuevos servicios de seguridad, aprovechando los recursos e inversiones existentes.
Comunicaciones World
Basada en la virtualización y en el uso de la tecnología VLAN, esta solución permitirá proporcionar a los SP capacidad para implementar infraestructuras de seguridad Internet, dedicadas o compartidas, basadas en los requisitos individuales de los clientes. Nokia, de este modo, suministrará soluciones discretas de seguridad a las pymes.

"Nuestros proveedores de servicios podrán personalizar sus servicios de seguridad para alcanzar nuevos mercados y, tan importante como eso, aprovecharán las inversiones realizadas en infraestructuras Nokia y Check Point a la vez”, señaló Dan MacDonald, vicepresidente de producto y marketing de Nokia Internet Communications

Nokia, en principio, ofrecerá una solución integrada basada en la serie IP700. Las plataformas de la serie Nokia IP700 soportarán múltiples, pero de forma separada, políticas de aplicación VPN-1/FireWall-1 sobre una plataforma individual.

Check Point VPN-1/FireWall-1 VSX estará disponible para las series IP700 de Nokia a partir del próximo mes de junio de 2002.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información