Nokia Siemens Networks comienza a operar en el mercado

La joint ventura, realizada entre las divisiones de redes de telecomunicaciones de Nokia y Siemens, ya es una realidad bajo la nueva empresa Nokia Siemens Networks que ha comenzado su actividad el pasado 1 de abril.

La nueva compañía comienza su andadura con el objetivo, según ha declarado su director ejecutivo Simon Beresford-Wylie, de convertirse en “el número uno del mercado de la las comunicaciones fijas y móviles. Queremos ser conocidos por operar según los más altos patrones de integridad y ética”. Para realizar estos objetivos, las partes integrantes de la fusión tienen intención de aumentar su contribución de activos netos. Siemens aportará 2.400 millones de euros y Nokia 1.700 millones de euros.
Nokia Siemens Networks cuenta con cerca de 600 clientes y opera en aproximadamente 150 países y tiene su sede en Espoo (Finlandia). La entidad se estructura en cinco unidades de negocio (Acceso por Radio, Acceso de Banda Ancha, Servicios Clave y Aplicaciones, Redes IP y Transporte y Sistemas de Apoyo a las Operaciones) que ofrecen una amplia gama de productos y aplicaciones para redes fijas, móviles y convergentes. Además, esta nueva empresa dispone de alrededor de 20.000 profesionales, repartidos por todo el mundo, para responder a la creciente demanda de servicios a través de su Unidad de Negocio de Servicios.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital