Actualidad | Noticias | 03 ABR 2007

Nokia Siemens Networks comienza a operar en el mercado

La joint ventura, realizada entre las divisiones de redes de telecomunicaciones de Nokia y Siemens, ya es una realidad bajo la nueva empresa Nokia Siemens Networks que ha comenzado su actividad el pasado 1 de abril.
Comunicaciones World
La nueva compañía comienza su andadura con el objetivo, según ha declarado su director ejecutivo Simon Beresford-Wylie, de convertirse en “el número uno del mercado de la las comunicaciones fijas y móviles. Queremos ser conocidos por operar según los más altos patrones de integridad y ética”. Para realizar estos objetivos, las partes integrantes de la fusión tienen intención de aumentar su contribución de activos netos. Siemens aportará 2.400 millones de euros y Nokia 1.700 millones de euros.
Nokia Siemens Networks cuenta con cerca de 600 clientes y opera en aproximadamente 150 países y tiene su sede en Espoo (Finlandia). La entidad se estructura en cinco unidades de negocio (Acceso por Radio, Acceso de Banda Ancha, Servicios Clave y Aplicaciones, Redes IP y Transporte y Sistemas de Apoyo a las Operaciones) que ofrecen una amplia gama de productos y aplicaciones para redes fijas, móviles y convergentes. Además, esta nueva empresa dispone de alrededor de 20.000 profesionales, repartidos por todo el mundo, para responder a la creciente demanda de servicios a través de su Unidad de Negocio de Servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información