Actualidad | Noticias | 25 JUN 2007

Nokia Siemens abre en Lisboa un nuevo centro de soluciones de red

Nokia Siemens Networks ha firmado un acuerdo con la Administración portuguesa para abrir un nuevo Global Network Solutions Center (GNSC) en Lisboa. La iniciativa forma parte de la estrategia de servicios de la compañía, una de sus áreas prioritarias.
Comunicaciones World

Según Nokia Siemens, los GNSC implican la consolidación de múltiples servicios en una sola localización a fin de ofrecer a los clientes mayores niveles de eficiencia. El nuevo centro de Lisboa integrará actividades de operación, gestión y mantenimiento de red, así como servicios de integración y consultoría, ofreciendo a los clientes mejoras en la entrega de servicios, con niveles incrementados de fiabilidad y seguridad de los datos.

“La decisión de instalar un Global Network Solutions Center en Lisboa supone un paso más en nuestra visión de un modelo global de entrega de servicios que nos permita proporcionar economías de escala y soluciones estandarizadas a nuestros clientes”, afirma José Costa e Silva, director de Servicios de la compañía.

Según João Picoito, responsable de Nokia Siemens Networks para Europa Occidental, “este proyecto refuerza nuestro compromiso de crecimiento en el muy competitivo mercado de servicios. El centro de Lisboa es un elemento clave de nuestra red global de centros de suministro de servicios e incrementa nuestra capacidad de operación, mantenimiento y servicios de optimización para nuestros clientes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información