Actualidad | Noticias | 07 ABR 2004

Nokia revisa a la baja sus previsiones de ventas

Nokia ha advertido que no cumplirá sus previsiones de ventas netas para el primer trimestre del ejercicio fiscal en curso, debido a una caída en la demanda de handset en Europa y Asia.
Comunicaciones World

Las previsiones de la compañía finlandesa apuntaban a un crecimiento de entre un 3 y un 7% durante los tres primeros meses de su ejercicio 2004 comparados con el primer trimestre de 2003. Pero lo que se producirá finalmente, según los datos facilitados por el propio fabricante, será una bajada del 2%, que situará el valor total de ventas del trimestre en 6.600 millones de euros.

Las entregas de teléfonos móviles globales aumentaron en más de un 25%, mientras que las de handset cayeron un 19%, pero, dado que las ventas de éstos dispositivos se produjeron sobre todo en la gama de menor coste, la buena marcha de los móviles no llegó a compensar la bajada.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información