Actualidad | Noticias | 04 JUL 2012

Nokia regala hasta 50 euros por la compra de un smartphone Lumia

Como campaña de verano, a partir de ahora cualquier usuario que compre un Nolia Lumia en territorio español , en cualquiera de sus distribuidores, recibirán hasta 50 euros.
Network World

Con esta campaña, que se extenderá hasta el 30 de septiembre, quien compre un Nokia Lumia 610 podrá disponer de 20 euros, de 40 si es un Nokia Lumia 710, y de 50 euros si se trata de un Nokia Lumia 800 o un Nokia Lumia 900.

Para participar en la promoción, una vez adquirido el smartphone, y a partir del 7 de julio, el usuario deberá registrarse en www.nokia.es., cumplimentando todos los datos requeridos (IMEI, número de teléfono, etc.).

Los participantes podrán retirar su regalo, acudiendo a cualquiera de los cajeros automáticos de las entidades asociadas a Hal-Cash, un servicio instantáneo de envío de dinero que dispone de una amplia red de cajeros a nivel nacional. Para consultar el más próximo, visita la página www.halcash.com.

Las bases de la promoción se pueden consultar en www.nokia.com/es-es/ofertasnokia.

Nokia Lumia 610

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información