Actualidad | Noticias | 09 AGO 2000

Nokia refuerza su tecnología ADSL con la adquisición de DiscoveryCom

La compañía finlandesa de telefonía móvil Nokia ha llegado un acuerdo para completar la adquisición de la empresa norteamericana DiscoveryCom por 220 millones de pesetas (40.260 millones de pesetas), según informó hoy la empresa europea.
Comunicaciones World
La compra, que se hará efectiva en este trimestre, fortelecerá la oferta de Nokia de equipamiento para la provisión de servicios de banda ancha digital, como el acceso a Internet a través de ADSL (Línea Digital Asíncrona de Abonado).

DiscoveryCom, ubicada en Huntsville, Alabama, suministra soluciones que permiten a las operadoras de telecomunicaciones la instalación rápida y el mantenimiento de líneas ADSL. La empresa, que emplea 50 personas, se convertirá en una unidad de Nokia Networks, la columna vertebral del grupo.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información