Actualidad | Noticias | 11 ABR 2003

Nokia recortará 1.800 puestos de trabajo de su división de networking

La presión por reducir costes y alcanzar beneficios ha forzado a Nokia a eliminar 1.800 puestos de trabajo de su división de infraestructura de redes, según ha informado la misma compañía.
Comunicaciones World
La división de networking de Nokia está dedicada a la fabricación de equipamiento e infraestructuras de las redes celulares de telefonía, como estaciones base y centros de conmutación móvil, y fue durante el pasado año el área de negocio que más pérdidas ocasionó a la compañía finlandesa.

La crisis que afecta al sector de las telecomunicaciones ha hecho que los operadores detengan sus inversiones en infraestructuras destinadas al despliegue de nuevos servicios como la telefonía de tercera generación.

De los 1.800 puestos de trabajo que Nokia está dispuesta a eliminar 1.100 serán de sus operaciones en Finlandia. Por otra parte, la compañía emprenderá una serie de programas de investigación con el objetivo de ajustar su línea de productos, desde una visión más acorde a la realidad actual del mercado.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información