Actualidad | Noticias | 11 DIC 2000

Nokia proporcionará seguridad a las pequeñas empresas con los productos de Ramp Networks

Tags: Seguridad
Nokia ha dado finalmente a conocer los términos por los que adquirirá la compañía de seguridad en Internet, Ramp Networks. Nokia hizo una oferta para comprar todas las acciones extraordinarias de Ramp Networks por 5,80 dólares cada una, oferta que fue aprobada por la dirección de la compañía.
Comunicaciones World
El acuerdo aún requiere la matización de ciertas condiciones financieras y reguladoras; sin embargo, Nokia espera que la adquisición se complete durante el primer trimestre de 2001.

Con este movimiento, Nokia desea aumentar su oferta de seguridad más allá de los segmentos de medianas y grandes empresas. Ramp Networks está especializada en el diseño de dispositivos de seguridad de banda ancha e Internet para pequeñas oficinas.

Las acciones de Ramp experimentaron una subida de más de un 15%, alcanzando los 5,68 dólares tras conocerse el acuerdo que coincidió con un día bastante negro para el mercado.

www.nokia.com
www.rampnet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información