Actualidad | Noticias | 12 JUL 1999

Nokia presenta una aplicación de mensajería con imágenes

Nokia ha anunciado el lanzamiento de una aplicación de mensajería con imágenes, basada en el servicio de mensajes cortos (SMS). Mediante esta aplicación los usuarios podrán enviar imágenes en píxeles, incluyendo texto, a los móviles de banda dual como el Nokia 3210.
Esther G. Presencio

La mensajería con imágenes es una aplicación característica de la Plataforma Artus que, según la compañía, mejora el servicio de mensajes cortos, por lo que se convierte en un reclamo para aquellos operadores que quieran ofrecer servicios de valor añadido, además de considerar esta aplicación como un primer paso para entrenarse ante la llegada de la verdadera tecnología móvil multimedia.

Este servicio está activo en los móviles de banda dual Nokia 3210. La aplicación ofrece la posibilidad de cargar y crear mensajes con imágenes que se pueden enviar a otro terminal telefónico de las mismas características. Las imágenes en píxeles también pueden cargarse desde un archivo de imagen de una Web a través de un servicio convencional de mensajes cortos.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información