Actualidad | Noticias | 16 ABR 2009

Nokia presenta un nuevo teléfono de la familia E-series

Nokia ha presentado la última incorporación a su gama de dispositivos E-series, el Nokia E75 con servicio de mensajería de la compañía que ofrece solucines de correo electrónico en los dispositivos Nokia con el servicio push email de Nokia Messasing preinstalado.
Natalia Mosquera

De acuerdo con el comunicado hecho público por la compañía, el E75 es el primer dispositivo de Nokia que ofrece una integración completa de servicios de correo electrónico y mensajería y que ofrece un proceso sencillo para establecer mensajería instantánea y soportar hasta 16 cuentas de correo electrónico.

El Nokia E75 presume de incorporar toda la funcionalidad del correo electrónico propia de los ordenadores de sobremesa junto con un teclado estándar y un teclado QWERTY. El Nokia E75 dará soporte a todas las prestaciones del servicio Nokia Messaging así como a un número de soluciones de email de terceros, entre los que se citan a Gmail, Yahoo, Rediffmail, Sify, Indiatimes, Net4, Hotmail and In.com entre otros.

Además, el Nokia E75 incluye una prestación de entrada inteligente con corrección y terminación automática. El dispositivo viene con una cámara autofoco de 3,2 magapixeles con flash incorporado y con media player, reproductor de música, FM y radio Internet integrados. Asimismo, soporta un A-GPS integrado, mapas precargados en la tarjeta de memoria e incluye una VPN móvil para acceso intranet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información