Nokia presenta en España su móvil de diseño

La compañía finlandesa ha presentado el nuevo Nokia 7200 en una conocida tienda de complementos de diseño de Madrid para subrayar el estilo de un terminal plegable con carcasas de tela intercambiables. El debut estuvo aderezado con algún que otro famoso, y otros no tanto, que le dieron un aire de sarao muy propio del famoseo, al parecer a la altura de este móvil de diseño.


El móvil polvera de Siemens marcó la pauta, y Nokia no quiere quedarse atrás en el exclusivo y lucrativo mercado de móviles y accesorios de diseño. El Nokia 7200 viste carcasas de tela intercambiables X-press-On de aire étnico, aunque de tacto rugoso. Tiene un tamaño excesivamente grande a pesar de plegarse casi como una pitillera. La pantalla interior, de hasta 65.000 colores, tiene un tamaño pequeño, poco proporcionada con el espacio disponible en la carcasa. La exterior, que muestra las llamadas entrantes, ni siquiera es en color.
En cuanto al resto de su tecnología, incorpora una cámara VGA para móvil y vídeo, infrarrojos, mensajería multimedia MMS, mensajería instantánea, navegador xHTML, Java MIDP 1.0 y radio FM estéreo. En un móvil de esta categoría la tecnología Bluetooth se hace imprescindible. Cuesta 400 €, y 40 € cada carcasa.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital