Actualidad | Noticias | 31 MAR 2004

Nokia presenta en España su móvil de diseño

La compañía finlandesa ha presentado el nuevo Nokia 7200 en una conocida tienda de complementos de diseño de Madrid para subrayar el estilo de un terminal plegable con carcasas de tela intercambiables. El debut estuvo aderezado con algún que otro famoso, y otros no tanto, que le dieron un aire de sarao muy propio del famoseo, al parecer a la altura de este móvil de diseño.
Pedro Guillén

El móvil polvera de Siemens marcó la pauta, y Nokia no quiere quedarse atrás en el exclusivo y lucrativo mercado de móviles y accesorios de diseño. El Nokia 7200 viste carcasas de tela intercambiables X-press-On de aire étnico, aunque de tacto rugoso. Tiene un tamaño excesivamente grande a pesar de plegarse casi como una pitillera. La pantalla interior, de hasta 65.000 colores, tiene un tamaño pequeño, poco proporcionada con el espacio disponible en la carcasa. La exterior, que muestra las llamadas entrantes, ni siquiera es en color.
En cuanto al resto de su tecnología, incorpora una cámara VGA para móvil y vídeo, infrarrojos, mensajería multimedia MMS, mensajería instantánea, navegador xHTML, Java MIDP 1.0 y radio FM estéreo. En un móvil de esta categoría la tecnología Bluetooth se hace imprescindible. Cuesta 400 €, y 40 € cada carcasa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información