Actualidad | Noticias | 24 JUL 2009

Nokia Networks revenderá soluciones WiMAX 802.16e de Alvarion

Nokia Siemens Networks revenderá soluciones WiMAX de Alvarion, ampliando así el acuerdo OEM existente entre ambas compañías. En concreto, el acuerdo se centra en las más recientes soluciones WiMAX basadas en el estándar 802.16e de Alvarion.
Network World

Algunas de las soluciones WiMAX de Alvarion contempladas por en el nuevo contrato OEM firmado con Nokia Siemens Networks son 4Motion Mobile (incluidos la estación base BreezeMAX y ASN Gateways) y 4Motion Element Management System. Asimismo, Nokia Siemens proporcionará servicios de soporte para la implementación, gestión y mantenimiento de los productos. Ambos fabricantes ya colaboran en proyectos WiMAX englobados en el acuerdo ampliado.

“Estamos muy contentos de poder ampliar nuestra relación duradera con Nokia Siemens Networks”, comenta Tzvika Friedman, presidente y CEO de Alvarion. “Creemos que esta colaboración podrá facilitar un modelo de negocio robusto a muchos operadores gracias a la mejor solución avanzada WiMAX en el mercado y a la solida experiencia de Nokia Siemens Networks en la ejecución de proyectos en mercados locales y en proporcionar un soporte excelente, elementos clave que encajan perfectamente con nuestra estrategia de Open WiMAX”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información