Actualidad | Noticias | 04 ABR 2003

Nokia lanza una nueva aplicación que permite grabar vídeo

La nueva función que ha desarrollado Nokia para el terminal 7650 permite grabar, almacenar y enviar videoclips, tanto por MMS como a un correo electrónico.
Comunicaciones World
Nokia ofrece a los usuarios del terminal Nokia 7650 una nueva aplicación de software gratuita que permite grabar vídeos a través del propio teléfono. Conectándose a Intenet a través de la página web www.softwaremarket.nokia.es cualquier usuario del Nokia 7650 puede descargarse de forma sencilla la nueva aplicación de vídeo para grabar.

La aplicación posibilita el envío de videoclips mediante mensajes multimedia (MMS) o directamente a una dirección de correo electrónico. Los videoclips pueden tener una duración aproximada de 15 segundos y su resolución es de 176 x 132 píxeles.

Nokia añade esta función a la de imagen que ya incorporaba el 7650, con cámara digital integrada con resolución VGA y capacidad de captura y envío de imágenes fijas, álbum para almacenar fotografías y pantalla a color de 176 x 208píxeles.

www.softwaremarket.nokia.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información