Actualidad | Noticias | 13 AGO 2007

Nokia lanza la beta de un nuevo sitio de red social móvil

Tan solo dos semanas después de comprar Twango, Nokia ha lanzado una beta de un nuevo sitio de red social móvil.
Comunicaciones World

Mosh, la contracción de Mobile Sharing, es un sitio de red social móvil en versión beta que permite subir y compartir video, imágenes, tonos de móvil, juegos y aplicaciones móviles desde el teléfono. El sitio incorpora muchas características de otros sitios de red social, incluyendo la capacidad de etiquetar y compartir contenido con otros y crear colecciones de contenido.

El sitio es gratuito y no se limita a los propietarios de teléfonos Nokia. Cualquier usuario con teléfono que tenga un navegador estándar o WP puede verlo desde su teléfono. Sin embargo, los propietarios de teléfonos Nokia pueden descargar una aplicación que les ofrece acceso rápido al sitio. También se puede acceder al sitio desde el PC. De hecho, si descargas el contenido al PC y luego lo transfieres al teléfono, te evitarás el coste asociado a descargar contenido a los teléfonos móviles.

Aunque cualquiera puede ver el contenido, para subir vídeos o imágenes hay que registrarse. Los usuarios pueden subir vídeos individuales con un máximo de 100 MB. Nokia no ha especificado la cuota máxima de subida mensual, aunque ha señalado que “será generosa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información