Actualidad | Noticias | 20 JUN 2007

Nokia lanza el dispositivo Eseries E61i

Destinado a la gestión de correo electrónico en movilidad, Nokia ha incrementado su familia de dispositivos empresariales con el nuevo Eseries E61i.
Comunicaciones World

El Nokia E61i es compatible con las principales soluciones empresariales de voz y correo electrónico, así como con otras soluciones de productividad y ocio. Desde él se puede acceder a banda ancha de alta velocidad con 3G WCDMA y WLAN, y permite utilizar soluciones corporativas de correo electrónico móvil como Nokia Intellisync Wireless Email, Good Mobile Messaging, Mail for Exchange, Seven Mobile Mail, y BlackBerry Connect, además de otras soluciones del mercado.

En cuanto a su diseño, su pantalla más grande facilita la visión de los textos, editados gracias a un teclado completo, además de las teclas Navi y de acceso directo. Como complemento a su utilidad profesional, también dispone de cámara de 2 Mpix de alta calidad y un reproductor de música y de vídeo. Incluye el software S60.

El Nokia E61i ya está disponible en España a un precio estimado libre de aproximadamente €439.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información