Actualidad | Noticias | 23 AGO 2007

Nokia integra los servicios Windows Live en sus móviles

Nokia y Microsoft han firmado un acuerdo para ofrecer en los terminales del fabricante de móviles finlandés los servicios de Windows Live.
Comunicaciones World

 Los móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 tendrán acceso a Windows Live Hotmail, Windows Live Messenger, Windows Live Contacts y Windows Live Spaces. A partir de 2008, los usuarios que adquieran un terminal Nokia compatible Java Serie 40 dispondrán de los servicios de Windows Live.

Las plataformas de Nokia, S60 y Series 40, utilizarán los protocolos de servicios web estándar para acceder a los servicios Windows Live. De esta forma, estarán integrados en el terminal: contactos, correo electrónico, messenger, navegador web, mensajes de texto, cámara y galería multimedia.

Los usuarios de los terminales Nokia N73, N76, N80 Internet Edition, N93i y N95, podrán acceder a los servicios Windows Live bajándose la aplicación Symbian desde la herramienta Descargar (Download) del terminal. Esta funcionalidad está disponible para 11 países diferentes (Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania Países Bajos, Noruega, España, Reino Unido, Suecia, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos). En un primer momento este servicio será gratuito, a modo de prueba, pero más adelante los clientes que quieran seguir disfrutando del servicio podrán hacerlo pagando una cuota mensual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información