Actualidad | Noticias | 24 JUL 2000

Nokia integra funciones IP en sus redes TETRA

Nokia se ha convertido en el primer fabricante que incorpora tecnología IP en sus redes digitales de radio móvil TETRA. La integración permitirá utilizar estas redes para soportar aplicaciones IP, WAP y tarjetas de pago.
Comunicaciones World

Las redes TETRA, que ofrecen comunicación digital segura en sectores como los de seguridad pública, seguridad privada, transportes y servicios, podrán ahora trabajar con aplicaciones IP. TETRA IP de Nokia facilita ahora a los usuarios profesionales de sistemas de radio móvil soluciones de extremo a extremo que proporcionan todas las ventajas que supone la nueva generación de aplicaciones basadas en Internet Protocol.

Las soluciones se construyen sobre plataformas de aplicación preparadas para ponerse en funcionamiento simplemente mediante su integración en los sistemas ya existentes y en procesos operacionales.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información