Actualidad | Noticias | 20 JUL 2000

Nokia firma cuatro nuevos contratos para el suministro de GPRS

Nokia suministrará su tecnología GPRS a los operadores E-Plus (Alemania), KPN (Holanda), Cegetel (Francia) y Tele Danmark (Dinamarca).
Comunicaciones World
Con estos nuevos acuerdos, son ya 45 los contratos conseguidos por el fabricante finlandés en los últimos 10 meses para el suministro de esta tecnología, que permitirá a los operadores adaptar sus redes dotándolas de soporte de servicios GPRS para un acceso a Internet más rápido y de mayor calidad a través de teléfonos móviles. Además, los operadores colaborarán en el desarrollo y creación de aplicaciones y servicios específicos de GPRS para lograr que los servicios WAP estén disponibles sobre estas redes.

GPRS, portador especialmente apropiado de WAP, proporciona conexiones de conmutación de paquetes basadas en IP hacia la red GSM, facilitando así el acceso a la Red desde teléfonos móviles.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información