Actualidad | Noticias | 15 ENE 2007

Nokia facilita al usuario información y servicios de utilidad

El nuevo Servicio Oro permitirá a los usuarios de Nokia Nseries N70 y N80 acceder, desde el menú principal de su terminal, a servicios e información como reservas, asesoramiento jurídico, cancelación de tarjetas, o asistencia domiciliaria.
Comunicaciones World
El Servicio Oro, iniciado el pasado 1 de diciembre en España y anunciado hoy, está operativo las 24 horas del día durante todo el año desde los teléfonos libres N70 y N80 de Nokia. En algunos casos, el único coste para el usuario será la llamada, cuyo importe dependerá del operador, y en otros, el cliente podrá además beneficiarse de los descuentos acordados entre el fabricante de terminales y la empresa que presta el servicio.

La información ofrecida se agrupa en las categorías de Ocio y Conveniencia (estrenos, críticas, cartelera, rutas turísticas, sitios de interés, museos, galerías de arte, música, novedades y conciertos, teléfonos de empresa, horarios de transportes, centros de deporte, gimnasios, emergencias...); Reservas (gestión de reservas en restaurantes, campos de golf, hoteles, coches de alquiler, talleres, peluquerías, etc.); Asistencia Jurídica (aclaración de dudas legales sobre Derecho Mercantil, Fiscal, Civil, Laboral y Seguridad Social, Derecho de los Consumidores, Administrativo y Medioambiental); Hoteles con encanto; Vacaciones con descuento (descuentos, adelanto de ofertas, paquetes especiales y promociones de una de las principales empresas de viajes a nivel nacional); Cancelación de Tarjetas de crédito y débito de cualquier entidad por extravío o robo; Gestión de multas; Búsqueda de empleados de hogar; y Asistencia domiciliaria de niños y mayores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información