Nokia desmiente los rumores de que sus teléfonos WAP tengan problemas técnicos

Nokia ha desmentido los rumores del mercado bursátil relativos a supuestos problemas de software que afectarían a su teléfono WAP modelo 7110. El director de comunicaciones de la compañía, Tapio Hedman, afirmó desde Helsinki que hasta donde él sabe "los rumores son totalmente infundados".


Esos rumores que circularon en la bolsa de Londres señalaban a que los usuarios de los teléfonos móviles de Nokia compatibles con el Protocolo de Aplicaciones Inalámbricos (WAP) estarían sufriendo problemas técnicos.

Además del modelo 7110, Nokia tiene programado el lanzamiento de otros teléfonos móviles compatibles con WAP en el tercer trimestre del año, por lo que los analistas apuntaron a que la espera de los clientes a los nuevos productos podría producir una desaceleración de las ventas.

Nokia ya ha admitido que espera que los beneficios por acción en el tercer trimestre caigan por debajo de los del segundo trimestre debido "a la programación del lanzamiento de nuevos productos y la estacionalidad".(EP)

www.nokia.com




Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: