Actualidad | Noticias | 20 DIC 2000

Nokia comercializa su plataforma de seguridad IP110

La nueva plataforma IP110 de Nokia, que ya ha comenzado a comercializarse, completa la familia de plataformas de seguridad existentes en el mercado. El nuevo producto de la compañía finlandesa está especialmente diseñada para empresas satélites que necesitan una solución integral de VPN/cortafuegos.
José Lebeña Acebo
La plataforma IP110 simplifica el proceso de aplicación de la política de seguridad y las dificultades típicas en la integración de hardware y software. Nokia, a través de su nuevo producto, ofrece una protección VPN-1/Firewall-1 de Check Point integrada en la plataforma de seguridad de redes IP de Nokia.

IP110 preconfigurada y probada para conseguir una rápida instalación, soporta un conjunto de protocolos de enrutamiento IP y capacidades de gestión remota. La suite está equipada con tres puertos Ethernet 10/100 estándar y, según la finlandesa, es 100% compatible con el soporte técnico del “First Call Final Resolution” de Nokia.

Las nuevas soluciones de Nokia permitirán a los gestores de TI y administradores de redes concentrarse en la política de seguridad. Las soluciones de seguridad de redes IP de Nokia combinan software de seguridad con enrutamiento, dando lugar a soluciones de seguridad de redes de alto rendimiento. Nokia ofrece un amplio abanico de instrumentos de seguridad de redes para hacer frente a las necesidades de seguridad de las empresas.

A finales de 2000, según IDC, los mercados de dispositivos y cortafuegos basados en software alcanzarán un total de 1.400 millones de dólares lo que supone un aumento del 44% respecto a 1999.

La nueva plataforma IP110 se encuentra disponible en América y Europa, en la zona Asia-Pacífico podrá adquirirse a partir del primer semestre de 2001.

www.dixit.com
www.nokia.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información