Actualidad | Noticias | 25 MAY 2004

Nokia aumenta el rendimiento de las plataformas de seguridad de redes IP

Nokia ha desarrollado la última versión de su sistema operativo Nokia IPSO, que ofrece un rendimiento mejorado de funcionamiento en toda la gama de plataformas de seguridad IP de Nokia. Nokia IPSO 3.8, es un sistema operativo optimizado para aplicativos, que mejora el rendimiento de firewall y de Redes Privadas Virtuales en todas las plataformas de seguridad Nokia IP.
Comunicaciones World

Nokia IPSO 3.8 proporciona un rendimiento mejorado de firewalls y de Conexiones Por Segundo entre dos y seis veces, además de “permitir una mejora del rendimiento de hasta tres veces en Redes Privadas Virtuales, basadas en la plataforma de hardware y en los procesadores operativos de esas plataformas”. Esta mejora en el rendimiento intenta generar ahorros de coste y tiempo, además de prolongar la vida de las inversiones de los usuarios en este tipo de productos.

Nokia IPSO 3.8 está construido con una seguridad mejorada, con un enrutamiento avanzado, capacidades de clusteries de alta disponibilidad (HA) y prestaciones principales integradas. Equipado con Check Point Sofware Ltd., SecureXL 2.1 API, Nokia IPSO 3.8 ofrece un incremento significativo de la capacidad de procesamiento de Conexiones Por Segundo en los firewalls y del rendimiento del cifrado de las Redes Privadas Virtuales, así como una reducción de costes con mejores ratios de Euros por megabit en toda la gama de plataformas Nokia IP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información