Actualidad | Noticias | 06 MAR 2008

Nokia apoya una comunidad online ecológica

Tags: Internet
Ha sido creada por WWF y UICN y está pensada para que los jóvenes compartan sus opiniones y experiencias sobre medio ambiente colgando videos, fotografías y comentarios. Cada mes se sortea un móvil Nokia.
Oscar García

WWF (World Wide Fund For Nature) y UICN (International Union for the Conservation of Nature and Natural Resources), con el apoyo de Nokia han creado la comunidad online connect2earth.org, que será navegable desde el PC o desde el móvil. En ella los jóvenes entre 13 y 35 años podrán subir videos, fotos y comentarios relacionados con el medio ambiente, así como discutir y valorar los contenidos de otros usuarios. Cada mes se votará para elegir un ganador que recibirá un móvil Nokia.

Entre todos los afortunados, un panel de conservacionistas de renombre elegirá a un ganador final que tendrá la oportunidad de participar en el Congreso Mundial de la Naturaleza de la UICN que se celebrará en Barcelona en octubre y presentar allí sus ideas ante líderes políticos, del medio ambiente y del sector privado y empresarial del mundo entero.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios