Actualidad | Noticias | 30 AGO 2000

Nokia amplia su oferta en tecnología DSL

La compra de la norteamericana DiscoveryCom por parte del fabricante de teléfonos móviles sueco le permitirá reforzar su oferta de soluciones y servicios basados en tecnología DSL.
Comunicaciones World

El acuerdo de compra, valorado en 220 millones de dólares, culminará en el cuarto trimestre de este año con un intercambio de acciones entre Nokia y DiscoveryCom. Con su formalización, DiscoveryCom pasará a ser una unidad de negocio dentro de Nokia Redes. Su anterior presidente, Marty Robertson, será igualmente el presidente de la unidad.

Fundada en 1995, DiscoveryCom desarrolla, fabrica y distribuye productos de comunicación. Su línea de productos LoopMaster automatiza el abastecimiento, administración y modificaciones de los circuitos locales telefónicos utilizados por los usuarios de los servicios de ancho de banda DSL, tecnología que acelera las conexiones a Internet y facilita la transmisión de datos a través de la red telefónica convencional.

La gama de soluciones DSLAM (Digital Subscriber Line Access Multiplexer) de Nokia se complementará con los productos de DiscoveryCom. De esta forma, Nokia avanza en su objetivo de liderar el suministro de soluciones de banda ancha.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información