Actualidad | Noticias | 13 ENE 2005

Nokia amplia su oferta de conectividad móvil para empresas

Los nuevos productos IP VPN de Nokia para el mercado empresarial proporcionan mayores opciones de conectividad móvil con garantías de seguridad.
Comunicaciones World
Nokia ha incorporado nuevos productos a su catálogo de conectividad móvil, incluyendo soluciones basadas en redes privadas virtuales (VPN) con protocolo de seguridad de Internet (IPSec). Se trata de productos destinados a trabajadores que necesitan garantizar el acceso remoto seguro a sus redes corporativas desde sus dispositivos móviles o delegaciones. La tecnología IP VPN de Nokia se compone de cuatro nuevos sistemas de pasarelas IP VPN, un cliente móvil VPN y la correspondiente administración. La nueva oferta complementa a las actuales soluciones de movilidad del fabricante finlandés, a las plataformas de seguridad IP, a la solución de conectividad SSL VPN y otras soluciones críticas para dotar de movilidad y seguridad las empresas. Junto a los dispositivos móviles para empresa, Nokia IP VPN permite conectar a usuarios de forma más segura.

Esta solución IP VPN incorpora la tecnología Meta-Hop, pendiente de patente, desarrollada para garantizar conectividad fiable desde su dispositivo móvil o fijo, hasta la aplicación incluso si se interrumpe la conexión. Esta tecnología permite acceder de forma segura a aplicaciones basadas en IP y permanecer conectados a través de redes inteligentes capaces de detectar errores y autoconfigurarse rastreando múltiples rutas para asegurar que la conexión no se interrumpe.

El producto de Nokia esta pensado para los responsables de TI de compañías en crecimiento que necesitan crear o ampliar su infraestructura de conectividad para soportar tanto el acceso móvil como remoto. De acuerdo al fabricante, ?se integra fácilmente con la infraestructura TI y los sistemas de administración proporcionando fiabilidad de red y rendimiento elevado a precio mínimo?.

www.nokia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información