Actualidad | Noticias | 03 MAR 2000

Nokia adquirirá Network Alchemy

Nokia tiene intención de comprar el proveedor de soluciones IP estadounidense, Network Alchemy, lo que le proporcionaría una plataforma para construir soluciones de alta disponibilidad, seguras y escalables, necesarias para mantener el alto número de transmisiones en línea de la Sociedad de la Información Móvil.
Comunicaciones World

Los términos iniciales del acuerdo indican que Nokia ADS (American Depositary Shares) y las acciones de la compañía en el mercado de valores, cuyo importe asciende a 335 millones de dólares, serán intercambiados por el capital de Network Alchemy. La operación todavía no se ha cerrado porque está pendiente de la toma de algunas decisiones, pero las compañías esperan llegar a un acuerdo a finales del primer trimestre de este año.

Para los responsables de Nokia esta operación supone la adquisición de expertos y tecnología IP patentada. Al mismo tiempo, Kenny Frerichs, presidente y CEO de Network Alchemy, comentó que “ambas compañías comparten una visión común de la necesidad de soluciones de red fiables y escalables. Además, como organización global, Nokia tiene una clara habilidad para conseguir implementar soluciones altamente disponibles, escalables y seguras que los clientes necesitan para competir y ganar en la explosión de la economía Internet”.
www.nokia.es
www.networkalchemy.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información