Actualidad | Noticias | 14 JUL 1998

Nokia adquiere la división de I+D de Matra

Nokia ha hecho pública hoy la adquisición de la división de I+D de Matra Nortel Communications, especializada en la investigación de soluciones tecnológicas en el área de los terminales GSM. A partir de ahora, la división se dedicará al desarrollo de nuevos productos para la unidad Smart Traffic Products de Nokia.
Paco Sánchez

La división Smart Traffic Products de Nokia está orientada a la creación de productos de telecomunicaciones para el mercado del automóvil. Los terminales desarrollados por sus centros de investigación se instalan en los coches, proporcionando datos de última hora sobre el estado del tráfico y las condiciones de la conducción y ofreciendo información detallada sobre las condiciones de seguridad del coche y su mantenimiento.

Para el presidente de Nokia Smart Traffic Products Kalevi Kaartinen, "la adquisición de la división de I+D de Matra Nortel Communications por parte de Nokia supone un paso adelante en nuestra intención de conectar al usuario del automóvil con el mundo exterior, ofreciendo las más elevadas prestaciones en seguridad, confort y productividad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información