Actualidad | Noticias | 19 ENE 2006

Noanet estrecha su relación con Avaya

Avaya ha convertido a Noanet en su primer mayorista a nivel europeo al encargarle la comercialización de toda la gama de productos Tenovis. La firma de distribución de soluciones de convergencia incrementó su facturación un 40% en 2005.
Comunicaciones World
Noanet, uno de los principales socios de negocio de Avaya en España y Portugal, se hará cargo de los 80 canales de Tenovis, que comprenden el catálogo de productos y el soporte comercial y técnico a sus distribuidores. Esta nueva posición extiende la relación que ya mantenían ambas compañías y es una manifestación “del mensaje de continuidad en el producto Tenovis”, según Paz Martos, directora de canal de Avaya España, que la compañía proporcionó tras la adquisición del suministrador de telefonía IP alemán.

El mayorista de convergencia, ahora uno de los pilares de Avaya en Europa, aumentó sus resultados del ejercicio 2005 en un 40%, la misma cuota obtenida en 2004. Para el año fiscal 2006, la previsión de crecimiento es de entre un 25-30%. Su plantilla se amplió un 50% con profesionales cualificados.

www.noanet.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información