Actualidad | Noticias | 31 MAY 2012

No habrá IP EXPO 2012

Tras retrasar el evento de junio a noviembre, finalmente la organización de IP EXPO ha cedido no celebrar la edición de 2012 a causa de la 'mala situación económica'.
Network World

 Aunque IP EXPO ya había comunicado la participación en el evento de firmas como Telefónica, Microsoft, Citrix Systems, VMware y Amazon Web Services, Hitachi, Brocade, Commvault, Bull, CA Technologies y Zycko, entre otros, la organización ha considerado que la situación económica actual no es la más indicada para arrancar en Madrid una feria que ya ha probado suerte con cierto éxito en Reino Unido y Suecia. La pasada edición de IP EXPO en Londres, de acuerdo con los datos de la organziación del evento, contó con la asistencia de 270 expositores y de 12.000 visitantes, cifras que, en ambos casos, representan incrementos del 30% respecto de 2010”.

Según el comunicado “tras los éxitos obtenidos por IP EXPO en Reino Unido y Suecia, noviembre de 2012 debía acoger el lanzamiento de IP EXPO en España. Sin embargo, una vez consultados los ‘players’ del mercado y teniendo en cuenta la actual situación económica, los organizadores del evento han decidido no celebrar IP EXPO Madrid en 2012. La organización quiere agradecer a todos los partners, sponsors y expositores que confiaron en la I Edición de IP EXPO en España”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información