Actualidad | Noticias | 14 SEP 2009

NH Hoteles utiliza el servicio CCoD de Telefónica

Siguiendo su política de mejora de relación y atención a los clientes, NH Hoteles ha contratado el servicio de Contact Center On Demand (CCoD) de Telefónica para cubrir los centros de atención de reservas de sus hoteles en Alemania, Holanda, Bélgica y España.
Network World

El servicio de Contact Center en pago por uso de Telefónica también está siendo empleado por NH Hoteles para otras áreas como Help Desk interno, Customer Care, Marketing Promotions, GDS, Grandes Cuentas y VIP Desk.

NH Hoteles se beneficia de las funcionalidades de este servicio de Contact Center proporcionado desde la Red, al ser multicanal, multi-idioma, con grabación de contactos a voluntad de los agentes y con supervisión y control remoto. Cuenta con un repositorio de informes en tiempo real e históricos que Telefónica ha personalizado para la cadena hotelera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información