Actualidad | Noticias | 24 FEB 2006

Nextel Enginnering lanza una nueva solución de videoconferencia

Web Conference es una nueva solución de Nextel Enginnering, en la que se combina videoconferencia, mensajería instantánea, soporte y control remoto y transferencia de ficheros a través de Internet.
Comunicaciones World
Esta comunicación online pude desarrollarse entre un número ilimitado de usuarios, en entornos de red IP y a través de múltiples dispositivos.

Las herramientas interactivas de Web Conference permiten utilizar medios como pizarras electrónicas para evaluar archivos y crear diagramas de flujo en tiempo real. El sistema permite guardar el contenido de las reuniones o dar permiso a participantes remotos para imprimir documentos. Asimismo, permite transferir archivos de audio y vídeo de manera sincronizada para que los miembros de la reunión puedan acceder a esos contendidos, aún habiendo terminado el encuentro.

La seguridad de la reunión virtual se mantiene mediante una serie de contraseñas y cifrado de notas requeridas por la solución. Los requisitos mínimos para establecer Web Conference es un ordenador Pentium II 400 Mhz, siendo la aplicación compatible con servidores de Correo Microsoft y Lotus.

www.nexteleng.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios