Actualidad | Noticias | 20 ABR 2006

NexicaExchange accesible desde cualquier BlackBerry en tiempo real y con tarifa plana

Nexica ha llegado a un acuerdo con Vodafone para ofrecer a las Pymes una solución que permita acceder a los servicios de NexicaExchange en cualquier lugar y en tiempo real, con tarifa plana mediante dispositivos BlackBerry.
Comunicaciones World
Nexica ha llegado a un acuerdo de colaboración con Vodafone y ofrecer una solución conjunta destinada a satisfacer las necesidades de movilidad de las empresas. El proveedor catalán alojará en sus Internet Data Centers de Barcelona la solución de correo electrónico, Hosted Mobile Exchange, que permite acceso móvil a través del servicio BlackBerry de Vodafone. A través de este servicio es posible abrir el correo electrónico profesional, los contactos, agenda, tareas y notas, compartir toda la información, objetos y documentos entre usuarios de forma segura y controlada, gracias al esquema de permisos para usuarios y grupos que ofrece. Es decir, se facilita la entrada en Internet, la intranet corporativa, contactos e incluso gestionar remotamente una agenda.
Los correos electrónicos de la empresa se envían encriptados y se transmiten al terminal móvil a través de Internet y de la red GPRS. El terminal móvil recibe el mensaje, lo desencripta y lo descomprime.

www.nexica.com
www.vodafone.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios