Actualidad | Noticias | 08 OCT 1998

Newbridge Networks se reorganiza para potenciar las áreas de conmutación, IP y acceso

Con el objetivo de potenciar sus áreas de negocio de conmutación, acceso, IP e interconectividad, Newbridge Networks ha realizado cambios en su organización y puestos directivos. En concreto, dos miembros de su consejo de administración encabezarán las áreas de interconectividad y tecnologías de radiofrecuencia.
Arantxa G. Aguilera

Newbridge Networks ha anunciado una reorganización de la compañía con el objetivo de centrarse en los mercados de conmutación, acceso, IP e interconectividad. En esta línea, la firma ha realizado cambios en los puestos directivos de la compañía para diversas áreas, en las que redoblará sus esfuerzos en investigación y desarrollo, marketing y gestión de producto e interactuación con sus compañías filiales, socios y terceros.

Peter Madsen, Daniel Rusheleau y Peter Sommerer han abandonado sus puestos en el consejo de administración de Newbridge Networks en el marco de la reorganización que está llevando a cabo la compañía. Al hilo de estos cambios, Daniel Rusheleau pasa a responsabilizarse del crecimiento y desarrollo de la compañía filial de Newbridge que actualmente preside, West End Systems, dedicada a tecnologías basadas en radiofrecuencias y equipos de comunicación sin hilos.

Por su parte, Peter Sommerer dirigirá el desarrollo de las soluciones de interconectividad de Newbridge, área que incluye las soluciones IP desarrolladas por las filiales Vienna, TimeStep y BridgeWater de la compañía. Desde este cargo, Sommerer tomará parte activa en la gestión de Vienna Systems, firma que actualmente preside.

Asimismo, Conrad Lewis se encargará de la vicepresidencia ejecutiva del grupo de productos de acceso y será director de Tecnología. Scott Marshall será vicepresidente ejecutivo del grupo de productos de conmutación y, finalmente, Jim Arseneault, será vicepresidente del grupo de productos IP e interconectividad. La compañía también ha creado la vicepresidencia ejecutiva de marketing, que será ocupada provisionalmente por Alan Lutz hasta la elección de un candidato definitivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información