Actualidad | Noticias | 16 JUL 1999

Newbridge lanza una solución para la distribución multimedia digital

Newbridge ha presentado su solución DMDS (Servicio de Distribución de Multimedia Digital) como parte de su gama Versatile IP. Se trata de una solución que permite a los operadores suministrar servicios de difusión multimedia sobre XDSL. Entre otras aplicaciones, DMDS permite distribuir televisión de alta calidad, vídeo bajo demanda, radio e Internet con calidad garantizada.
Arantxa G. Aguilera

La solución DMDS de Newbridge también permite a los clientes acceder a servicios tradicionales de voz mediante la solución de ADSL de la compañía, que integra tarjetas de línea DSL de alta densidad en el conmutador multiservicio MainStreetXpress 36170 o 350 IVSN. Con estos equipos, los proveedores de servicios disponen de la estructura de comunicación orientada a conexiones y las garantías de calidad de servicio necesarias para ofrecer funcionalidades de transporte ?unicast? y ?multicast? totalmente gestionadas directamente desde sus infraestructuras de red de banda ancha existentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información