Actualidad | Noticias | 08 JUL 1999

Newbridge adquiere Stanford Telecommunications por 280 millones de dólares

Newbridge Networks ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir la compañía Stanford Telecommunications por un valor aproximado de 280 millones de dólares. Con esta operación, Newbridge refuerza su posición en el mercado inalámbrico de banda ancha, ya que Stanford está especializada en el suministro de este tipo de productos.
Arantxa G. Aguilera
La operación de compra, que se prevé completada para el próximo mes de noviembre, otorga a Newbridge una opción de adquisición de licencia no exclusiva de la tecnología de Stanford Telecommunications. Las filiales de esta compañía serán vendidas a terceros, exceptuando su Grupo de Productos Inalámbricos de Banda Ancha, el de Productos de Componentes de Telecomunicaciones y el de Comunicaciones Personales por Satélite.
Adicionalmente, el equipo de desarrollo inalámbrico de Newbridge en Sunnyvale se convertirá en centro de excelencia de las tecnologías inalámbricas de banda ancha de la compañía. Entre otros desarrollos, la compañía trabajará en modems inalámbricos de acceso múltiple, unidades de abonado de alta integración y ASIC personalizados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información