Actualidad | Noticias | 29 SEP 1998

New Link, mayorista único de Wall Data en España

Wall Data y New Link han firmado un acuerdo de distribución que contempla un plan de marketing conjunto para impulsar las ventas de Cyberprise en España. La solución de software, lanzada al mercado el pasado mes de febrero, permite migrar todos los sistemas y aplicaciones corporativas y departamentales a un entorno de tecnología Web, en tiempo reducido y a bajo coste.
David Moreno

Wall Data Iberia y New Link España han firmado un acuerdo de distribución que convierte a New Link en el mayorista único en nuestro país de las líneas de producto de la multinacional de software. Orientado a los mercados de distribuidores, integradores de sistemas, VAR, agentes de IBM y consultores, el acuerdo contempla un plan de marketing conjunto que ya se ha iniciado, con la creación de una red de socios tecnológicos expertos en Cyberprise, la presentación con distribuidores en Madrid, Barcelona y Valencia, la participación en el lanzamiento de SQL Server 7.0 de Microsoft y una oferta especial para la migración a Rumba y Cyberprise. Según la directora de Wall Data para España y Portugal, Lanna Rustage, "New Link aporta energía comercial y una gran gama de productos de seguridad para Internet, además de un soporte técnico que permitirá impulsar las ventas de Cyberprise en España".

Cyberprise, lanzado en febrero de este año, consiste en un software que permite a las grandes empresas migrar todos los sistemas y aplicaciones corporativas y departamentales a un entorno de tecnología Web, en tiempo reducido y a bajo coste, ya que el software se instala en el servidor y no en cada PC. Para ofrecer un servicio completo, Wall Data ha firmado ya acuerdos estratégicos con Microsoft, IBM y Hewlett-Packard, entre otras firmas. En España, la compañía cuenta ya con 25 plataformas piloto funcionando en grandes cuentas como Telefónica, la Sociedad General de Autores y algunos de los principales bancos y aseguradoras. Según Rustage, "es importante traer tecnología nueva, necesaria para facilitar el desarrollo del comercio electrónico y las intranets". Wall Data espera alcanzar una facturación en nuestro país de 2,5 millones de dólares este año y superior a 7 millones de dólares en 1999.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información