Actualidad | Noticias | 24 MAY 2002

NetWorld+Interop 2002 Las Vegas: Señales de esperanza animan el sector

Aunque las turbulencias no han cesado en el mercado de redes, el lanzamiento masivo de soluciones innovadoras y el leve respiro –pero respiro al fin- de Cisco ayudaron a crear un clima de ligero optimismo en la convocatoria de Las Vegas de NetWorld+Interop 2002, celebrado el pasado mes de mayo.
Más información
Comunicaciones World
eNet: convergencia en acción. N+I 2002 Las Vegas fue mucho más que una simple superficie de exposición. En N+I InteropNet Lab se hicieron demostraciones publicas. Más información.

Conmutadores sofisticados para todo. N+I fue un fiel reflejo de los altos niveles de sofisticación que están alcanzando los nuevos conmutadores para soportar todo tipo de tecnologías, desde 10 Gigabit Ethernet a VoIP, a partir de las mejoras conseguidas en fiabilidad, convergencia, gestión y escalabilidad. Las nuevas soluciones XRN de 3Com y los nuevos productos de Foundry Networks y Hewlett-Packard entran en esta categoría. Más información.

Más en seguridad. Algunos fabricantes están intentando simplificar las tareas de seguridad, y en NetWorld+Interop 2002 Las Vegas quedó de manifiesto. Más información.

Gestión de tráfico. F5 Networks presentó software de gestión de tráfico diseñado para tratar cargas entre server blades. Más información.

10 Gigabit Ethernet, en marcha. Las Vegas fue un fiel reflejo de la velocidad que está alcanzado actualmente 10 Gigabit Ethernet. Más información (inglés).

Un hueco para “grid”. Poco a poco, la tecnología grid se va imponiendo como alternativa en las empresas. En el foro de Las Vegas también tuvo su hueco. Más información (inglés)..
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios