Actualidad | Noticias | 16 FEB 2009

Networks Test abre un centro de gestión de redes en Calatayud

La firma española Networks Test abrirá en Calatayud (Zaragoza) un centro de gestión de telecomunicaciones en el que invertirá un millón de euros.
Network World

 


El nuevo centro, que se dedicará a la gestión de las redes de grandes clientes de Telefónica, empleará a alrededor de 30 trabajadores, la mayor parte titulados en grados superiores de informática y telecomunicaciones, así como ingenieros técnicos en estas especialidades. Estará situado en el polígono La Charluca de la localidad zaragozana, donde el Ayuntamiento de Calatayud ha adquirido tres naves para promocionar la instalación de nuevas empresas con el objetivo de crear alrededor de 200 puestos de trabajo vinculados a las nuevas tecnologías. 

Con 12 años de actividad, Networks Test es una firma de capital cien por cien español dedicada al suministro de hardware y servicios de gestión, configuración y medida de redes fijas y móviles de comunicación. La compañía cuenta con centros en Zaragoza, Madrid, Sevilla, Granada  y Badajoz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información