Actualidad | Noticias | 01 JUN 2005

Network Engines introduce sus appliances de seguridad en Europa

Network Engines, Microsoft e InTechnology (Allaso en Iberia) han firmado un acuerdo exclusivo de un año para comercializar la familia de dispositivos de seguridad NS Series de la primera de estas compañías en el mercado europeo. Estos appliances están basados en el producto ISA Server 2004 de Microsoft.
Arancha Asenjo
La gama de producto NS Series está compuesta por tres modelos (NS 6200, NS 6300 y NS 6400) que ofrecen seguridad multinivel con funciones avanzadas de cortafuegos a nivel de aplicación, VPN y web caching, que potencian la seguridad de aplicaciones Microsoft como Exchange, SharePoint o IIS. Estos dispositivos incluyen la versión estándar de ISA (Internet Security Acceleration) Server 2004 de Microsoft, e incorporarán la versión empresarial en breve.

Para Laurent Daudré-Vignier, director general de Allaso Iberia, “la facilidad de implantación y gestión de estos dispositivos compensará la baja inversión en seguridad del tejido español, principalmente compuesto por la pyme, si bien el interés por la seguridad ha ido creciendo en todo lo relacionado con las implantaciones de Microsoft Exchange Server”.

www.allaso.es
www.networkengines.com
www.microsoft.com/spain
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios